PERIODO DE PROMOCIÓN:

 

Este sorteo estará activo para los usuarios que accedan a nuestra Fan Page y cumplan con las condiciones prescritas antes del día del sorteo. El sorteo se realizará el 20 de agosto de 2018.

 

MODO DE PARTICIPACIÓN:

 

Para participar es necesario cumplir todas las condiciones prescritas.

 

ELECCIÓN DEL GANADOR/A:

 

El concurso finalizará el próximo 20 de agosto de 2018 a las  00:00 Horas.

La elección del ganado@r  se realizará por sorteo el día 20 de agosto de 2018.

La designación del ganad@r no será recurrible y no se aceptarán reclamaciones ni se entablará ningún tipo de correspondencia al respecto.

 

NOTIFICACIÓN AL GANADOR Y RECOGIDA DE PREMIO:

 

El ganad@r del sorteo será notificado de su condición a través de la página www.fiestasespaña.com  y en su Fan Page  desde donde se gestiona el y también se les enviará un correo electrónico donde les informaremos de su condición. Si transcurridos 4 días naturales  el ganador  no ha respondido al mensaje enviado o en caso de que el ganador no acepte el premio. Dicho premio quedará bloqueado para otro participante que cumpla con los requisitos del sorteo.

 

COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN DEL GANADOR:

 

Una vez finalizado el concurso y realizado el sorteo (el 20 de agosto de 2018), y notificado al ganad@r, su nombre se publicará en la web y en las redes sociales de www.fiestasespaña.com

Se extraerá de la lista de participantes a un (1) ganador y a dos (2) suplentes. En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 4 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente y así sucesivamente con los suplentes correspondientes.

 

PREMIO:

 

2 paquetes C valorados en 29 € cada uno.

 

El Paquete C incluye:

 

  • Pulsera de acceso directo a la Tomatina 2018. *

 

  • Gafas de agua para protegerte los ojos del tomate.

 

  • 1 consumición de cerveza o sangría.

 

  • Acceso a nuestra Fun Zone con animación musical.

 

  • Servicio de atención al cliente en 4 idiomas en nuestra Fun Zone.

 

CONDICIONES PREMIO:

 

Al ganador se le entregarán 2 paquetes C para la Tomatina 2018

Estas entradas dan derecho a acceder al recinto donde se celebra la Tomatina 2018.

Las entradas de la Tomatina 2018 son 100% personales e intransferibles. Es decir la entrada será nominativa e identificativa con el documento de identidad (DNI o pasaporte).

www.fiestasespaña.com notificará a Ticketstomatina.com los datos del ganad@r.

Ticketstomatina.com será la empresa encargada de facilitar el acceso al  ganad@r y acompañante al recinto de la Tomatina 2018.

Cada paquetes C están valorados en 29 € cada uno.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES:

 

El mero hecho de participar en el sorteo implica que el usuario acepta totalmente las condiciones de estas bases legales.

 

Pin It on Pinterest