Rally Internacional de Coches de Época de Sitges

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Rally Internacional de Coches de Época de Sitges

 

Una vez más, como ocurre cada año desde 1959, Barcelona y Sitges estarán unidas por la caravana de vehículos históricos -coches producidos hasta 1928 y motos hasta 1938-, que se encontrarán en la plaza Sant Jaume de la Ciudad Condal y finalizarán su recorrido en la plaza de la Fragata de la reconocida localidad costera.

La modernidad retro es la imagen del 60 Rally Internacional de Coches de Época Barcelona-Sitges

Sitges, Barcelona y un coche de época abordando alegremente las Costas del Garraf, con el mar de fondo haciendo de nexo de unión entre estos 3 puntos clave, son los protagonistas del cartel del Rally Internacional Coches de Época Barcelona- Sitges, que cumple este año su 60ª edición.

Las sencillas líneas del Automóvil de la imagen, inspiradas en los de un Buick D44 de 1916 que este año participará en la prueba, representen el cambio hacia un nuevo estilo, un renovación generacional que coincide, no por casualidad, con el elegancia desenfadada de la espectadora que contempla el vehículo cuando pasa. Son, en definitiva, Referencias a la propia evolución del Rally, en el que cada vez participan más conductores jóvenes.

 

Rally Internacional de Coches de Época de Sitges

 

 

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest