Fiesta Sant Sebastiá Palma Mallorca

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Fiesta Sant Sebastiá Palma Mallorca

 

La Fiesta Sant Sebastiá Palma Mallorca es una fiesta popular llena de diversión, cultura y tradición, no te puedes perder la Fiesta de Sant Sebastià en Palma de Mallorca. Esta fiesta se celebra cada año el 20 de enero, en honor al patrón de la ciudad, y es una de las más destacadas de las islas Baleares.

 

 

¿Donde tiene su origen?

 

La Fiesta de Sant Sebastià en Palma de Mallorca tiene su origen en el año 1523, cuando la ciudad se libró de una peste gracias a la intercesión del santo. Desde entonces, los palmesanos le rinden homenaje con una semana de actividades para todos los públicos.

 

La noche del 19 al 20 es la más especial, con conciertos al aire libre, torradas y foguerons. Los foguerons son hogueras que se encienden en las plazas y calles, donde la gente se reúne para asar carne y verduras. Los conciertos son de diferentes estilos musicales, desde rock hasta jazz, pasando por folk y pop. Hay música para todos los gustos.

Además de la música y el fuego, la Fiesta de Sant Sebastià en Palma de Mallorca también ofrece otras actividades culturales, deportivas y gastronómicas. Por ejemplo, puedes visitar exposiciones, asistir a conferencias, participar en carreras populares, degustar productos típicos, o ver espectáculos de danza y teatro.

La Fiesta de Sant Sebastià en Palma de Mallorca es una oportunidad única para conocer la cultura y el ambiente de la isla, que tiene mucho que ofrecer. Además, si te gustan las fiestas tradicionales, puedes aprovechar para visitar otras localidades de la isla que celebran la festividad de Sant Antoni, el patrón de los animales, el 16 y 17 de enero. En Sa Pobla, Manacor y Artà podrás ver desfiles de demonios, bailes y hogueras.

No lo dudes más y reserva tu viaje a Mallorca para vivir estas fiestas inolvidables. La Fiesta de Sant Sebastià en Palma de Mallorca te espera con los brazos abiertos.

 

 

Fiesta Sant Sebastiá Palma Mallorca

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »