Fiesta Sant Antoni en San Antonio de Portmany

Comparte esta publicación en las redes sociales.

VER PROGRAMACIÓN OFICIAL

Desde el 7 de enero hasta el sábado 4 de marzo, que ya da inicio el Carnaval, podrás disfrutar de otras citas fiesteras como el guateque Anem de Palanca, que celebra su XIV edición el 14 de enero y contará con una actuación del mítico grupo Medina Azahara, o la Fiesta La Movida el 28 de enero. Más música con el Festival Juvenil de rap el 13 de enero, el Festival de Baile y Canciones de Nuestra Tierra el 15 de enero o el primer Festival Flamenco Portmany el 16 de enero.

También habrá un montón de exhibiciones y pruebas deportivas, excursiones, teatro, exposiciones, la 13ª edición de la feria Sant Antoni Rural, el precioso festival popular de cometas Posa un estel al cel, degustaciones y comidas populares, mercadillos, Feria de Stocks…¡Incluso una edición especial San Valentín de Survival Zombie!

El día grande, el martes 17 de enero, no faltará la tradicional misa y bendición de los animales de San Antonio, que se aprovechará para hacer coincidir con una Jornada de Adopción Responsable. También habrá chocolatada y brindis popular con la música del pianista Samuel Pérez.