Fiesta Navidad de Marbella

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Fiesta Navidad de Marbella

 

La Navidad es una fiesta tradicional en España, y en Marbella se celebra de forma alegre y feliz acompañados de los seres queridos y de los mejores amigos.

Son días de fiesta nacional en los que cada comunidad autónoma tiene sus costumbres para disfrutarlos al máximo.

 

Fiesta Navidad de Marbella

 

debido a su particularidad climática algo que distingue a las navidades de Marbella es su apuesta por eventos “al aire libre”: mercadillos, eventos, ferias, conciertos… en esta temporada del año siempre podrás encontrar algo que hacer en la calle sin más incomodidad que la que pueda darte una chaquetilla.

 

Fiesta Navidad de Marbella

 

Además, la ciudad cuenta durante estas fechas con sus propios atractivos. Por ejemplo, ¿has oído hablar del “día de los Santos Inocentes”? Para nosotros es como el “fools day” y tiene lugar el 28 de diciembre. En Marbella se vive especialmente y dado el carácter animado y bromista de los andaluces siempre encontrarás alguna sorpresa.

Otro atractivo marbellí es el Museo Picasso. Sí, se puede visitar durante el resto del año, pero dado que durante esta época del año apenas hay turistas podrás verlo tranquilamente y sin aglomeraciones. ¡Todo un lujo!

 

Fiesta Navidad de Marbella

 

 

pirotecnia pablo
moda taurina, fiestas españa

Pin It on Pinterest