Fiesta del Milagro de Illescas

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Fiesta del Milagro de Illescas

 

Fiesta del Milagro de Illescas, como cada 11 de marzo los illescanos e illescanas se reúnen en el Santuario de la Virgen de la Caridad para recordar el milagro de la patrona de Illescas a Francisca de la Cruz, un 11 de marzo de 1562.

La oferta turística de Illescas se completa con un amplio calendario de festejos y actividades culturales. Las fiestas locales se desarrollan en torno al 11 de Marzo, denominada Fiesta de “El Milagro” que, junto a sus fiestas patronales en honor a la patrona, la Virgen de la Caridad, celebradas en torno al 31 de agosto. Estos festejos se están convirtiendo en referente y cada año se incrementan notablemente los visitantes atraídos por una programación de calidad, en la que se tienen lugar conciertos, teatro, parques infantiles, eventos taurinos y el ya tradicional espectáculo de pirotecnia musical.

 

Fiesta del Milagro de Illescas

 

 

Illescas ofrece múltiples motivos para su visita y cualquiera de ellos que sea el que acerque a los visitantes, les dejará satisfechos. Sus calles, plazas, iglesias o conventos están acompañados por sus habitantes, orgullosos de su historia y amantes del progreso y el buen vivir.

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest