Fiesta Batalla de Flores de Laredo

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Fiesta Batalla de Flores de Laredo

 

El último viernes de agosto, a las cinco y media de la tarde, tres bombas señalan el inicio de la Gran Batalla de Flores de Laredo.

Miles de personas abarrotan las gradas, aceras o cualquier otro lugar que les permita disfrutar de un espectáculo único por su vistosidad, elegancia y distinción. Las carrozas, los carros engalanados, las peñas y los grupos musicales y folclóricos comienzan a desfilar por el circuito de la Alameda Miramar. En total se darán tres vueltas al circuito. Al finalizar la segunda vuelta el jurado emite su veredicto a la presidencia, siendo la misma la encargada de otorgar los premios a los carrocistas, quienes mostraran su trofeo al público durante la tercera y última vuelta o vuelta “de honor”.

El espectáculo más atrayente es sin duda el que se celebrará a las 12 de la noche y que tendrá como escenario el extenso arenal pejino. Si por el día, eran las flores las encargadas de llenar de color la villa, por la noche le tocará el turno de iluminar Laredo a la gran colección de fuegos artificiales que son lanzados desde el espigón del puerto.

Miles de personas se dejarán arropar por un manto multicolor que cubrirá la bahía y la playa de La Salve y que servirá de preludio a una larga noche de diversión por toda la localidad.

 

 

Fiesta Batalla de Flores de Laredo

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest