Festa da Istoria de Ribadavia

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Festa da Istoria de Ribadavia

 

Festa da Istoria de Ribadavia, el “Festival de la Historia” recuerda año tras año, la historia de la ciudad y su región, lo que hace recordar las tradiciones y experiencias del pasado en una recreación medieval, donde se encontró representado diferentes culturas, religiones, profesiones y clases sociales de la época.

Recuperando el festival fue un esfuerzo de la ya desaparecida “Escuela Taller San Andrés.” El testigo fue recogido por las personas que Coordionadora representado por un vecino sigue representando cada año, contando para ello con un gran número de voluntarios.

El esfuerzo de todo un año, no sólo está representado en este día, sino durante todo el año Coordinador lleva a cabo diversas actividades de la organización de cursos, talleres artesanos, recuperación de juegos populares, exposiciones, etc. permitiendo así al enriquecimiento cultural de la región.

No hay duda de que la actividad principal es la “Fiesta de la Historia” y los esfuerzos por lo tanto no ahorradores son recompensados por los diversos reconocimientos a nivel regional, nacional e internacional (Declarado de Interés Turístico Nacional, Premio Canal de Historia … ).

 

 

Festa da Istoria de Ribadavia

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest