Feria y Fiestas de Almería

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

 

Feria y Fiestas de Almería

 

Feria y Fiestas de Almería en honor a la Virgen del Mar en Almería (Andalucía) que tiene una duración de 8 días, cuenta con un extenso programa de actividades y conciertos entre los que destacan:

La Feria del Mediodía, con un gran ambiente de chiringuitos en el centro de la ciudad donde se puede disfrutar de las tapas, el vino. Acoge a todos aquellos que quieran degustar por los bares del centro urbano la exquisita gastronomía del oriente andaluz.

 

Feria y Fiestas de Almería

 

Por la noche los festejos se concentran en el Recinto Ferial con numerosas casetas. Es el lugar idóneo para la diversión nocturna. Los fuegos artificiales, tienen lugar a las doce de la noche de los dos sábados de feria y el miércoles en la playa de la ciudad.

La Feria Taurina de Almería tiene un gran prestigio contando con un cartel extraordinario, con los primeros espadas del panorama nacional. Corridas, novilladas con picadores y un festejo de rejones hacen las delicias de los aficionados.

 

Feria y Fiestas de Almería

 

La Feria de Alfarería Popular, que comienza el miércoles de feria y dura hasta la clausura de la misma. En ella se suelen reunir alfareros procedentes de toda España, Marruecos y Portugal.

Festival Folclórico de los Pueblos Ibéricos y del Mediterráneo, donde grupos de origen mundial de las patateras se reúnen durante la semana para representar sus bailes y costumbres a la población almeriense.

 

Feria y Fiestas de Almería

 

Es una oportunidad única para visitar Almería y poder degustar la gastronomía de la zona, y vivir una tradición con diversión asegurada hasta el alba.

 

 

pirotecnia pablo
moda taurina, fiestas españa

Pin It on Pinterest