Feria del Caballo de Jerez

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Feria del Caballo de Jerez

 

Feria del Caballo de Jerez, la ciudad invita a todos, jerezanos y foráneos, a disfrutar de su Feria de mayo, accediendo libremente a todas las casetas.

La Feria se inaugurará la noche del sábado, 13 de mayo. 1.160.602 puntos de luz, iluminarán la Feria del caballo, repartidos en una compleja infraestructura de luces que la hacen única con 52 pórticos dobles, 206 arcos, 15 guirnaldas y unos 120 proyectores.

La Feria es una de las semanas favoritas de los más pequeños con precios especiales. Igualmente se mantendrán abiertas las atracciones aunque ya se haya clausurado la Feria atendiendo al volumen de visitantes que registra la zona de los cacharritos ese día.

En la Feria del Caballo también tienen que disfrutar los mayores. Se pone a su disposición la tradicional Caseta, con 5 módulos y dotada de las condiciones necesarias para  que disfruten como merecen: terraza exterior con toldo, 5 aseos uno de ellos adaptado, 420 sillas y 105 mesas así como precios muy asequibles que, por tercer año consecutivo, se mantienen sin cambios.

 

 

Feria del Caballo de Jerez

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest