Feria de Sevilla

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Feria de Sevilla

“EL ALUMBRAO”

Marca el inicio de la Feria de Abril “El Alumbrao”, también conocido como la noche del “Pescaito” y tiene lugar el sábado a las 12 de la noche.

Partiendo de la portada, tramo a tramo, se encienden todas las bombillas de las calles que alumbrarán el recinto ferial.

Antes de que la Feria comience oficialmente, en muchas casetas ya se está celebrando un tradicional preámbulo, se trata de una cena con un menú variado de pescado frito, acompañados de embutidos y quesos, regados con cerveza, manzanilla y vino fino.

feria de abril de sevilla, fiestas españa

 

LA PORTADA

La Portada es el gran punto de encuentro para vivir un día de Feria.

De gran colorido, cada año se levanta una monumental portada de entrada al recinto que conmemora algún monumento de la ciudad de Sevilla. La portada se ilumina con miles de bombillas, y sigue siendo ese lugar de cita habitual de los sevillanos.

El diseño de la portada de la Feria de Abril de Sevilla 2018 está inspirado en las antiguas casetas del Círculo Mercantil, rindiendo homenaje al 150 aniversario de la institución.

portada feria de abril de sevilla

 

LA CALLE DEL INFIERNO

Es el lugar de la Feria de Abril preferido por los más pequeños. En el se encuentran todas las atracciones, los juegos de azar, puestos de restauración etc. Podríamos definirla como un gran parque de atracciones instalado en el Real.

El Real de la Feria cuenta con 1.200.000 metros cuadrados, de ellos 300.000 m2 forman parte de la Calle del Infierno, un verdadero parque de atracciones temporal para diversión de pequeños y mayores, en la que podremos disfrutar de más de 500 actividades…

calle del infierno de la feria de abril de sevilla, fiestas españa

 

PLANO DEL REAL DE LA FERIA DE SEVILLA 2018

PLANO DEL REAL DE LA FERIA DE SEVILLA 2018

 

moda taurina, fiestas españa
pirotecnia pablo
fiestasespaña, carrozas roda