Feria Colombinas de Huelva

Comparte esta publicación en las redes sociales.

 

Feria Colombinas de Huelva

 

La Feria Colombinas de Huelva conmemoran el día que Cristóbal Colón partió con las tres carabelas hacia América. Es la mayor celebración de Huelva y una de las mas relevantes de Andalucía.

 

Feria Colombinas de Huelva

 

Hay un buen ambiente festivo que, durante seis días llena las calles de alegría. En el “Recinto Colombino” se instalan las típicas casetas de lona azul y blanca. También hay un escenario junto a la ría denominado “Música Junto a la Ría” con variedad conciertos, ferias de atracciones, competiciones deportivas y corridas de toros en la Plaza de la Merced. El programa de fiestas cuenta con un cartel de artistas de primer nivel con grupos nacionales y también de procedencia iberoamericana.

 

Feria Colombinas de Huelva

 

Los festecos comienzan de forma oficial con la Inauguración de la Portada, acompado de un magnífico castillo de fuegos artificiales. Estos festejos han mejorado mucho, todas las casetas están abiertas al público para todos los que quieran a bailar, comer, beber y disfrutar. No hay casetas privadas. También se installan muchas atracciones para los más pequeños. El Real de la Feria que se transfroma en una pequeña ciudad llena de luz y color. Desde el nuevo Paseo Marítimo los asistentes pueden presenciar de forma cómoda los fuetos artificiales.

 

Feria Colombinas de Huelva

 

En torno a estas fechas, además de los conciertos, combra especial importancia las Competiciones Deportivas. Sobre todo los deportes acuáticos como la natación, piragüismo, vela y pesca. Tambien se realiza el Trofeo Colombino de Golf, petanca, tiro con arco, frontón y el Trofeo Colombino de Fútbol.

 

Feria Colombinas de Huelva

 

PROGRAMACIÓN OFICIAL

 

VER PROGRAMACIÓN

 

 

pirotecnia pablo
moda taurina, fiestas españa

Pin It on Pinterest