Carnaval de Toledo

Comparte esta publicación en las redes sociales.

Carnaval de Toledo

 

Cada año, los barrios de Toledo celebrarán el Carnaval con la colaboración del Ayuntamiento.

Si visita estos carnavales, no se debe perder las comparsas en el gran desfile y concurso de la ciudad que parte de la avenida de Barber hasta el paseo de Merchán, donde se instalará el escenario para la entrega de premios y la posterior verbena con la Orquesta Azabache que continuará en la plaza del Ayuntamiento a partir de la madrugada con la música en directo de la Orquesta Karisma. Itinerario: Av. de Barber, Av. de la Reconquista, Puerta de Bisagra y Paseo de Merchán.

La programación de Carnaval incluye otras actividades infantiles como los talleres e hinchables que se instalan en el Casco Histórico y en los diferentes barrios de la ciudad.

Destaca tambièn un castillo de fuegos artificiales en el Barco de Pasaje una vez que el desfile del entierro de la Sardina protagonizado por la Compañía de Teatro ETR recorra desde la plaza del Ayuntamiento las calles Comercio, Cuesta de Carlos V, Horno de los Bizcochos, Tornerías y Sixto Ramón Parro, hasta el paseo del Barco Pasaje. El cortejo fúnebre partirá a las 18:00 horas, aunque una hora antes, a las cinco de la tarde, se velará a la sardina con pastas y vino dulce entre los asistentes.

 

Carnaval de Toledo

 

 

 

pirotecnia pablo
Translate »

Pin It on Pinterest